Monday, June 6, 2011

The Bounty Hunter

The Bounty Hunter
(El Caza Recompensas)

Año: 2010
Género: Acción, Comedia, Romance
Director: Andy Tennant
Guión: Sarah Thorp
Actores: Gerard Butler, Jennifer Aniston, Gio Perez, Joel Garland, Jason Kolotouros, Matt Malloy, Jason Sudeikis, Adam Rose, Christine Baranski & Dorian Missick

Sinopsis: Milo Boyd (Gerard Butler) es un cazarrecompensas que está viviendo una mala racha, cuando le asignan el encargo de sus sueños: capturar a su ex-mujer, la periodista Nicole Hurley (Jennifer Aniston), que ha violado su libertad condicional. Milo piensa que lo único que le espera es un encargo divertido y un dinero fácil, pero cuando Nicole se escapa para seguirle la pista a un asesinato encubierto, Milo se da cuenta de que entre ellos dos las cosas nunca son tan sencillas. Los ex-esposos intentan siempre estar un paso por delante del otro, hasta que de repente, sus vidas empiezan a correr peligro y tienen que salir huyendo. Si pensaban que la promesa de amarse, honrarse, y obedecerse era difícil, mantenerse con vida será mucho más complicado.

Mi opinión: Gerard Butler es a ultimas fechas uno de mis actores favoritos o del cual he visto muchas peliculas en los ultimos meses y en esta interpreta a un caza recompensas, es decir alguien que sin ser policía se encarga de entregarle gente a la autoridad a cambio de una remuneración económica.

En la historia él es el ex esposo del papel que portagoniza Jeniffer Aniston y tras recibir cierta información de un amigo que le da sus 'misiones' debe entregarla a la policía para poder cobrar un dinero que lo ayudará a salir de la dificil situación en la que se encuentra. La relación entre ambos no es buena así que acepta hacerlo con gusto. Durante el tiempo en el que intenta llevarla a prisión se da cuenta que hay gente persiguiéndola por una investigación periodística que ella está realizando. La película puede no ser una maravilla pero si está divertida.

No comments: