Friday, June 17, 2011

From Paris with love

From Paris with love
(Paris en la mira)

Año: 2010
Género: Acción, Crimen, Thriller
Director: Pierre Morel
Guión: Luc Besson & Adi Hasak
Actores: John Travolta, Jonathan Rhys Meyers, Kasia Smutniak, Richard Durden, Bing Ying, Amber Rose Revah, Eric Godon, François Bredon, Chems Dahmani & Sami Darr

Sinopsis: A Charlie Wax (John Travolta), un singular agente secreto estadounidense, le ha sido encomendada en París una misión de alto riesgo relacionada con el terrorismo y el tráfico de cocaína. El problema es que tropezará con James Reece (Rhys Meyers), un empleado de la embajada norteamericana, nada acostumbrado a los métodos poco ortodoxos de Wax.

Mi opinión: Recuerdo que cuando ví ésta película me tocó ver el trailer de 'Knight and Day' de Tom Cruise y cuando apareció John Travolta en la cinta mi hermano me comentó "A travolta se la crees, a Cruise no" y nada mas cierto. Travolta es un policía al que poco le importan los modos, haciéndolo muy efectivo , él llega a Francia para apoyar una misión especial.

Es una película sobre terrorismo y corrupción, así como la lucha de la policia contra esto en Paris pero no es una película de trama lenta o de drama. Es una película de acción que cumple muy bien con su objetivo de entretener.

No comments: