Saturday, June 11, 2011

Smart People

Smart People
(Una familia genial)

Año: 2008
Género: Comedia, Drama, Romance
Director: Noam Murro
Guión: Mark Poirier
Actores: Dennis Quaid, Sarah Jessica Parker, Thomas Haden Church, Ellen Page, Ashton Holmes, Christine Lahti, Camille Mana, David Denman, Don Wadsworth & Robert Haley

Sinopsis: Lawrence Wetherhold (Dennis Quaid) es un respetado profesor de literatura, pero en su vida privada no todo funciona tan bien. Viudo, con un hijo totalmente perturbado y una hija introvertida (Ellen Page), todo puede empeorar cuando se enamora de una de sus antiguas alumnas, la doctora Janet Hartigan (Sarah Jessica Parker), y su hermano adoptivo (Thomas Haden Church) se presenta en su casa por sorpresa, sin dinero, y sin lugar donde alojarse.

Mi opinión: Otra de esas películas de las cuales no sabía de su existencia y que me toco ver durante un viaje. Trata sobre un Profesor universitario que si bien es respetado no tiene la vida exitosa que desearía al vivir con su hija que es un tanto introvertida y con su hermano que está lejos de ser una persona productiva y que solo acude a él para tener techo donde vivir.

Tras una visita al hospital, el Profesor Lawrence Wetherhold se reencuentra con una ex alumna que es la doctora que lo atiende. Entre ellos comienza una relación que le da un giro a la vida del Dr. y de su familia. La película por momentos es un poco lenta pero finalmente cumple con la función de entretener.

No comments: