Friday, August 5, 2011

The Last Exorcism

The Last Exorcism
(El ultimo exorcismo)

Año: 2010
Género: Drama, Terror, Thriller
Director: Daniel Stamm
Guión: Huck Botko & Andrew Gurland
Actores: Patrick Fabian, Ashley Bell, Iris Bahr, Louis Herthum, Tony Bentley, Jamie Alyson Caudle, Shanna Forrestall, Caleb Landry Jones, Allen Boudreaux & John Wright Jr.

Sinopsis: El Reverendo Cotton Marcus llega a la granja de Luis Sweetzer, éste lo ha contactado como su última opción para salvar a su hija Nell quien está poseída por un demonio y debe ser exorcizada cuanto antes para evitar que ocurra una tragedia. El reverendo se ha prometido realizar su último exorcismo y decide documentarlo en video, pero al llegar a la granja es demasiado tarde, se enfrentará con algo nunca antes visto.

Mi opinión: Esta película la ví sin saber nada de ella ni haber visto el trailer, pensando además que se trataría de una película de terror bastante "X", de hecho la ví solo porque iba acompañado de mi hermano y porque él la quería ver, sin embargo la película me dio mas de lo que esperaba y sin duda fue de lo mejor que ví en cine durante 2010. El famoso Reverendo muestra a través del documental que se filma, algunos de sus métodos para hacer creer a las personas que ya se realizó un exorcismo hasta que lo intenta en la casa de los Sweetzer, en donde necesitará más que trucos para hacer frente a la situación. Muy recomendable.

No comments: