Wednesday, August 10, 2011

Scott Pilgrim vs. The World

Scott Pilgrim vs. The World
(Scott Pilgrim vs Los Ex de la Chica de sus sueños)

Año: 2010
Género: Acción, Comedia, Fantasía, Romance
Director: Edgar Wright
Guión: Edgar Wright, Michael Bacall
Actores: Michael Cera, Alison Pill, Mark Webber, Johnny Simmons, Ellen Wong, Kieran Culkin, Anna Kendrick, Aubrey Plaza, Mary Elizabeth Winstea & Ben Lewis

Sinopsis: Aquí tenemos al encantador y desempleado Scott Pilgrim (Michael Cera). Es el bajista de un grupo que ensaya en un garage, los Sex Bob-omb, y acaba de conocer a la chica de sus sueños... sí, literalmente. Sólo hay un problema para ganarse a la escurridiza y misteriosa Ramona Flowers (Mary Elizabeth) tiene que derrotar a sus siete malvados ex novios decididos a matarle.

Mi opinión: Para mi gusto, y contrario a lo que todo mundo dice, Scott Pilgrim vs. The World está malísima desde el título que le pusieron en español. Si, el título es lo de menos, pero no me gustó, de hecho a la fecha me duele el hecho de haber pagado un boleto de cine para ver una película 'chistosona' que solo consiguió hacerme reír una vez y que me regaló varios minutos de sueño. El problema, quizá es un tanto el de aquella primera película de Hulk, la edición: El hecho de hacer que la película pareciera un videojuego fue suficiente para que la detestara, y eso que no odio los videojuegos.

No comments: