Friday, August 19, 2011

Drive Angry

Drive Angry
(Infierno al volante)

Año: 2011
Género: Acción, Crimen, Thriller
Director: Patrick Lussier
Guión: Todd Farmer, Patrick Lussier
Actores: Nicolas Cage, Amber Heard, William Fichtner, Billy Burke, David Morse, Todd Farmer, Christa Campbell, Charlotte Ross, Tom Atkins & Jack McGee

La sinopsis: Después del asesinato de su hija y del secuestro de su nieto, Milton (Nicolas Cage), cegado por la ira, se convierte en un hombre vengativo que persigue implacablemente a los culpables. En su desesperado afán de venganza lo acompaña una sexy camarera (Amber Heard), al tiempo que es perseguido por la mano derecha del mismísimo diablo (William Fichtner).

Mi opinión: Cuando ví esta película protagonizada por Nicolas Cage, lo único que conocía de ella era el poster. Tras verla no puedo hacer mas que lamentar no haberla visto en el cine cuando se estrenó, y no, no estoy diciendo que sea una gran película ni que tenga una gran historia o el mejor guión del mundo. De hecho muchos me podrían decir que es una cinta bastante mala, con huecos y absurdos en la historia, que solo sirve para entretener mientras dura. Quizá, pero a final de cuentas yo como espectador lo que busco es precisamente entretenimiento y 'Drive Angry' me lo da desde el primer minuto.

En mi opinión es una película completamente disfrutable que tal vez entre en la clasificación de 'Macho movie' porque está llena de persecusiones, balazos, sectas y un largo etcétera que se complementa con un muy convincente Nicolas Cage.

No comments: