Tuesday, August 9, 2011

Little Shop of horrors

Little Shop of horrors
(La tiendita de los horrores)

Año: 1986
Género: Ciencia Ficción, Comedia, Musical
Director: Frank Oz
Guión: Howard Ashman
Actores: Rick Moranis, Ellen Greene, Vincent Gardenia, Steve Martin, Tichina Arnold, Michelle Weeks, Tisha Campbell-Martin, Levi Stubbs, James Belushi & John Candy

Sinopsis: La floristería del señor Mushnik (Vincent Gardenia) va de mal en peor y sus empleados, Seymour (Rick Moranis) y Audrey (Ellen Greene), están a punto de ser despedidos. Una exótica planta será su salvación. Desde que Mushnik la expone en el escaparate, todo el mundo visita la tienda y las ventas suben como la espuma. El problema es que la planta no es una planta corriente... ¡Necesita sangre humana para vivir!

Mi opinión: Primer problema de la película: Es musical, y a mi no me gustan las películas musicales. 'La tiendita de los horrores' tiene sus momentos divertidos, aunque el hecho de ser musical le quita demasiado para mi gusto a la película, misma que terminó con innumerables bostezos de mi parte. Para colmo, Rick Moranis no me cae bien.

No comments: