Thursday, November 17, 2011

Jackass 3D

Jackass 3D
(Jackass 3D)

Año: 2010
Género: Acción, Comedia, Documental
Director: Jeff Tremaine
Guión: Preston Lacy
Actores: Johnny Knoxville, Bam Margera, Ryan Dunn, Steve-O, Jason 'Wee Man' Acuña, Preston Lacy, Chris Pontius, Ehren McGhehey, Dave England & Loomis Fall

Sinopsis: El formato Jackass, donde Johnny Knoxville y sus amigos se someten al peligro de forma voluntaria, se adapta al cine 3D. En su primera semana en USA ha obtenido un enorme éxito de taquilla: nada menos que 50 millones de dólares, la película con mejor entrada del otoño 2010. 

Mi opinión: He de confesar que nunca he sido fan ni de la serie ni de las películas de Jackass y supongo que todos sabemos que esperar de una película como ésta. Por si alguien no supiera de que se trata podría resumirlo fácilmente de la siguiente forma: Jackass trata de una bola de imbéciles que se la pasan haciendo tonterías sin importar si alguien sale o no lastimado en ellas. Por fortuna los que están en riesgo de salir lastimados son exclusivamente los participes de la película.

Sin haber visto las anteriores películas puedo decir que por lo menos ésta no es una película para morirse de risa, tiene sus momentos buenos y divertidos, algunos que son algo increíbles -por la cuestión de creer que alguien pueda hacer cosas tan absurdas-  y otros que más que divertir hacen que uno sienta pena ajena y se sienta un tanto defraudado de si mismo por estar viendo eso. La película es un montón de sketches uno tras otro y es por ello que hay momentos buenos y malos, por tanto, esta es una de tantas películas que se debe ver solamente si uno está consciente de lo que va a ver. Eso si, a los 'jackass' hay que reconocerles por no echarse para atrás y por aguantar a pie firme todos y cada uno de los golpes o piquetes que reciben.

No comments: