Tuesday, November 8, 2011

Resultado Final

Resultado Final

Año: 1997
Género: Drama
Director: Juan Antonio Bardem
Guión: Juan Antonio Bardem
Actores: Mar Flores, Sergi Mateu, Dafne Fernández, Arsenio León, Luis García & Juan José Pardo

Sinopsis: Un día de marzo de 1996, una bellísima mujer, Ma. José Fernández, hija de un diplomático español y una norteamericana, repasa los momentos más importantes de su vida, desde que ingresa en la Universidad y es testigo y parte de algunos acontecimientos acaecidos en España al final de la década de los setenta. Mientras se viste con deleite y parsimonia, se prepara para tomar una decisión vital.

Mi opinión: Todas las reseñas que he visto sobre esta película española coinciden en algo: 'Resultado Final' es mala. Personalmente no creo que sea tan mala como leí, si, es una película lenta y que por momentos puede resultar incluso algo tediosa, pero la historia no me pareció mala, o al menos no tan mala.

Es cierto que tampoco puedo hablar de una historia maravillosa o de una gran película y que por momentos los cambios que hay tanto en la historia, así como en el ritmo de ésta se sienten algo bruscos e incluso innecesarios. Por si fuera poco el final de la historia deja abiertas muchas situaciones pero pese a eso no puedo decir que es de lo peor que haya visto. Es una película en la que se podía haber explotado mucho más la historia y que tristemente termina siendo 'una más'. Personalmente me parece que lo mejor de 'Resultado Final' es la actuación de Mar Flores.

No comments: