Friday, November 11, 2011

Legend of The Bog

Legend of The Bog
(...)

Año: 2009
Género: Terror, Thriller
Director: Brendan Foley
Guión: Brendan Foley
Actores: Vinnie Jones, Jason Barry, Nora-Jane Noone, Adam Fogerty, Amy Huberman, Shelly Goldstein, Gavin Kelty, Olga Wehrly, Michael Collins & Paul Valentine

Sinopsis: Un ser muerto hace 2000 años que yace sepultado entre el lodo y la turba es vuelto a la vida al remover la zona unos ingenieros en la Irlanda rural. Ahora un arqueólogo, un cazador y sus ayudantes son los encargados de devolverlo al sitio de donde vino.

Mi opinión: Esta es una de esas tantas películas que he visto más por curiosidad que por otra cosa, eso si, teniendo ganas de verla. Desde luego no podemos hablar de una película extraordinariamente bien lograda ni del mejor guión de la historia, pero si hablamos de una película entretenida siempre y cuando se tenga la disposición de pasar un buen rato sin esperar algo que evidentemente no va a ofrecernos.

Siempre he dicho que antes de ver una película, podemos saber exactamente que esperar de ella -ah no ser claro, que estemos viendo una película 'a ciegas'-. 'Legend of The Bog' tiene una trama simple y con algunos huecos, pero lo compensa desde mi punto de vista con buen ritmo. Carece de grandes actuaciones si, pero no por ello es una mala película.

No comments: