Sunday, July 10, 2011

Predators

Predators
(Depredadores)

Año: 2010
Género: Acción, Aventura, Ciencia Ficción, Thriller
Director: Nimród Antal
Guión: Alex Litvak
Actores: Adrien Brody, Laurence Fishburne, Topher Grace, Alice Braga, Louis Ozawa Changchien, Walton Goggins, Oleg Taktarov, Mahershalalhashbaz Ali, Danny Trejo & Carey Jones

Sinopsis: Royce es un mercenario que, a regañadientes, encabeza a un grupo de guerreros de élite que acaban dándose cuenta de que los han llevado juntos a otro planeta… para servir de presa. Con la excepción de un médico desprestigiado, todos ellos son unos desalmados asesinos —mercenarios, yakuzas, presidiarios, miembros de escuadrones de la muerte—, “depredadores” humanos que ahora están siendo cazados y eliminados sistemáticamente por una nueva raza de Depredadores extraterrestres.

Mi opinión: 8 desconocidos, la mayoría de ellos militares y/o mercenarios se encuentran en la jungla sin saber cómo llegaron ahí y sin recordar nada antes de despertar mientras caían en paracaídas. Estando ahí y formando equipo comienzan a encontrar trampas y comienzan a ser 'cazados' por los Depredadores. Los personajes tienen que pelear para sobrevivir y saber como salir del lugar. ¿Suena bien, no?.

A decir verdad no recuerdo si alguna vez vi la primer película de 'Depredador' sin embargo gracias a los cómics, para bien o para mal conocía a los depredadores y la forma en que estos actúan aunque eso también es irrelevante ya que esta es de esas películas que no tienes que haber visto algo antes o saber de que se trata para entender, es más, en la misma película se explica la manera en que actúan los depredadores. La película está muy chida, es bastante recomendable.

No comments: