Thursday, July 7, 2011

The Expendables

The Expendables
(Los indestructibles)

Año: 2010
Género: Acción, Aventura, Thriller
Director: Sylvester Stallone
Guión: Dave Callaham & Sylvester Stallone
Actores: Sylvester Stallone, Jason Statham, Jet Li, Dolph Lundgren, Eric Roberts, Randy Couture, Steve Austin, David Zayas, Giselle Itié & Charisma Carpenter

Sinopsis: Después de años de corrupción y asesinato de rehenes, de traiciones y mentiras en su política exterior, Estados Unidos, con la ayuda de otras naciones, arma en secreto un equipo con su personal militar más capacitado para derrocar a un dictador que ha causado estragos en un país sudamericano durante más de veinte años.

Mi opinión: ¿Qué obtenemos si juntamos a todos los 'chicos rudos' del cine de los ochentas, noventas y parte de ésta década?. Obtenemos una 'macho movie' como 'The Expendables'. Dirigida por Sylvester Stallone, la película trata sobre un equipo con los miembros más capacitados de la milicia estadounidense -expertos en diferentes tipos de combate- que viaja a Sudamerica para tratar de liberar a un pueblo sometido por un dictador.

¿Qué podemos esperar?. Peleas, disparos y persecuciones muy bien dirigidas desde mi punto de vista por Stallone, una película que no tiene momentos de pausa y que entretiene desde la misma primer escena. El elenco es impresionante y aunque Schwarzenegger y Willis salen unicamente en una escena los demás no tienen nada que pedirles.

No comments: