Tuesday, July 5, 2011

Salt

Salt
(Agente Salt)

Año: 2010
Género: Acción, Crimen, Misterio, Thriller
Director: Phillip Noyce
Guión: Kurt Wimmer
Actores: Angelina Jolie, Liev Schreiber, Chiwetel Ejiofor, Daniel Olbrychski, August Diehl, Daniel Pearce, Hunt Block, Andre Braugher, Olek Krupa & Cassidy Hinkle

Sinopsis: La lealtad de Evelyn Salt (Angelina Jolie), una agente de la CIA, es puesta a prueba cuando un desertor la acusa de ser una espía rusa. Entonces, se ve obligada a huir y a servirse de todos sus conocimientos y experiencia para evitar que la capturen. Sus esfuerzos para demostrar su inocencia son inútiles. Mientras tanto, continúa la caza para descubrir su verdadera identidad.

Mi opinión: Angelina Jolie interpreta a una agente de la CIA que un día es acusada por un inmigrante ruso de ser una espía. La agente Evelyn Salt -el personaje de Jolie- se convierte en prófuga de la propia organización para la que trabajaba.

A decir verdad esperaba un poco mas de esta película, me gustó, pero siento que pudo ser mucho más explotada la historia, misma que se resuelve -para mi gusto- de una forma muy rápida. Salt es recomendable si, pero pudo haber sido más recomendable, por si fuera poco a Angelina no le va bien el cabello rubio -aunque quizá se trate de mi animadversión hacia las rubias-, color que utiliza durante la mayor parte de la cinta.

No comments: