Friday, November 8, 2013

Safe

Safe
(El Código del miedo)

Año: 2012
Género: Acción, Crimen, Thriller
Director: Boaz Yakin
Guión: Boaz Yakin
Reparto: Jason Statham, Catherine Chan, Robert John Burke, James Hong, Anson Mount, Chris Sarandon, Sándor Técsy, Joseph Sikora, Igor Jijikine & Reggie Lee

Sinopsis: Mei, una niña de 12 años tiene la información de los códigos secretos de armas de destrucción masiva, Luke Wright un luchador del circuito de artes marciales mixtas intentará protegerla de ser asesinada por los agentes de la Mafia rusa y china quienes buscan el código secreto y así tener el de poder chantajear a los gobiernos mundiales.

Mi Opinión: Nunca he tenido inconveniente en decir que me gustan las películas de Jason Statham aún cuando en no pocas ocasiones sus personajes son muy similares. Y 'Safe' (El código del miedo) no es la excepción ni en una, ni en otra cosa.

Con una buena dosis de acción me parece que la película cumple de buena manera con el objetivo de entretener aún cuando no me gustó del todo la manera en la que están filmadas algunas de esas escenas, específicamente las peleas con acercamientos que si bien ayudan a que no sean repetitivas, si me parece que son en algunos casos innecesarios.

La trama es simple, sin muchas complejidades pero no por ello poco interesante. De hecho, poco a poco va consiguiendo que el interés vaya en aumento. Quizá el punto débil de la película sean las actuaciones de algunos de los protagonistas, situación que se entiende porque no es una cinta que esté plagada de estrellas. Pese a esto, personalmente si me atrevería a recomendarla.

1 comment:

Unknown said...

saludar a la mañana con una alegre, sobre todo después de leer el artículo anterior, es muy agradable y se suma a mi felicidad.
Obat Panyakit Tumor Otak