Wednesday, December 28, 2011

Apollo 18

Apollo 18
(Apolo 18)

Año: 2011
Género: Ciencia Ficción, Terror, Thriller
Director: Gonzalo López-Gallego
Guión: Brian Miller & Cory Goodman
Reparto: Warren Christie, Ryan Robbins, Ali Liebert, Andrew Airlie, Lloyd Owen, Michael Kopsa & Kurt Max Runte

Sinopsis: A modo de falso documental, revela la "verdadera" historia de la última misión secreta de la NASA en la Luna, el Apollo 18, lanzado en diciembre de 1972. El terrorífico contenido de estas grabaciones muestra la verdadera razón por la que el hombre nunca ha vuelto a la Luna.

Mi Opinión: A pesar de tratarse de otro falso documental, la premisa de 'Apollo 18' era más que interesante porque nos llevaba a un escenario que no había sido utilizado en este tipo de películas que por lo regular suelen ser en casas abandonadas y/o embrujadas. Ese escenario del que hablo es mas que evidente: El Espacio, para ser más precisos, La Luna.

Recuerdo que cuando me tocó ver el trailer mi hermano me dijo "es Actividad Paranormal en el espacio" y si bien 'Apollo 18' no es propiamente una película de terror si tienen algo de razón las palabras de mi hermano. La historia me pareció muy interesante y la manera en que es relatada por medio de las 'filmaciones' es muy buena, sin embargo me parece que a la película le faltó algo ya que pese a lo corta que es en duración por momentos se llega a sentir algo lenta. No puedo decir que me encantó pero si que me gustó y que considero que se trata de una buena opción de entretenimiento.

No comments: