Friday, December 9, 2011

Resident Evil: Extinction

Resident Evil: Extinction
(Resident Evil: La Extinción)

Año: 2007
Género: Acción, Ciencia Ficción, Terror, Thriller
Director: Russell Mulcahy
Guión: Paul W.S. Anderson
Actores: Milla Jovovich, Oded Fehr, Ali Larter, Iain Glen, Ashanti, Christopher Egan, Spencer Locke, Matthew Marsden, Linden Ashby & Jason O'Mara

Sinopsis: Tercera entrega de la saga 'Resident Evil'. En esta ocasión nuestra heroína, junto con los supervivientes de la catástrofe acontecida en la ciudad de Raccoon, deben atravesar el desierto de Nevada con la esperanza de llegar a Alaska, antes de que los de la 'Corporación Umbrella' les alcancen.

Mi opinión: Podría decir que esta la peor de las películas de Resident Evil que he visto hasta ahora, sin embargo cuando las 2 primeras de la saga las clasifiqué como buenas tendría que decir que esta es hasta ahora la única mala de las que he visto. De hecho podría decir que es muy mala.

A diferencia de las anteriores, 'Resident Evil: Extinction' es burda y lo que sucede en pantalla carece en no pocas ocasiones de sentido. La trama es lenta y por momentos tiene situaciones absurdas que no van acorde a la continuidad de la misma serie de películas y que por ende son completamente innecesarias. En lo personal esperaré que en la cuarta hayan recompuesto el camino.

No comments: