Sunday, December 4, 2011

Paul

Paul
(Paul)

Año: 2011
Género: Aventura, Ciencia Ficción, Comedia
Director: Greg Mottola
Guión: Nick Frost & Simon Pegg
Actores: Mia Stallard, Simon Pegg, Nick Frost, Jeremy Owen, Jeffrey Tambor, David House, Jennifer Granger, Nelson Ascencio, Bobby Lee & Jane Lynch

Sinopsis: Aventuras de dos frikis ingleses que viajan hasta la Comic Con y, después, decidirán ir hasta el Área 51. En su camino se encuentran con un pequeño alienígena llamado Paul que necesita que le presten ayuda para escapar del Gobierno y, también, para encontrar el camino de regreso a su hogar.

Mi opinión: Creo que 'Paul' es una de esas películas que detestas o bien, que disfrutas a mas no poder; de esas que te pueden hacer reír una y otra vez durante todo el tiempo que dura o bien, que puede ser un tanto ofensiva para algunas personas debido a algunas situaciones que se presentan o a algunos diálogos en específico.

Se trata de una comedia que si bien está lejos de pretensiones épicas está aún a mayor distancia de ser una película boba. El personaje del extraterrestre -es decir, Paul-  por si solo basta para que guste la película y tanto él como la historia sirven para hacer infinidad de referencias hacia otras películas que hablen sobre alienigenas. Nick Frost y Simon Pegg -a quienes ví hace algunos años en  'Hot Fuzz' hacen sin duda una gran mancuerna y saben como hacer reír sin valerse de personajes tontos o de situaciones que rayen en lo ridículo. La película está muy divertida. 

No comments: