Friday, December 23, 2011

Black Death

Black Death
(...)

Año: 2010
Género: Aventura, Drama, Misterio, Terror
Director: Christopher Smith
Guión: Dario Poloni
Reparto: Sean Bean, Eddie Redmayne, Carice van Houten, Kimberley Nixon, David Warner, Johnny Harris, Tim McInnerny, John Lynch, Emun Elliott & Andy Nyman

Sinopsis: "Black Death" nos lleva hasta la Inglaterra medieval que se encuentra bajo la sombra de la peste negra. En este mundo apocalíptico, lleno de temor y superstición, un joven monje llamado Osmund es el encargado de dirigir a un caballero terrible, Ulric y su grupo de mercenarios a un pueblo situado al lado de un pantano, del que se han escuchado rumores terribles sobre muertos que vuelven a la vida.

Mi opinión: Esta es una de tantas películas de las que no sabía absolutamente nada al momento de sentarme a verla, pero sin duda fue también una agradable sorpresa. 'Black Death' es de esas películas que saben atrapar la atención de quien la está viendo. La historia tiene buen ritmo y los personajes me parecieron bastante buenos.

Claro que no se trata de una película perfecta y tiene sus errores, sin embargo si es una película que resulta muy entretenida y que sabe -a excepción de algunos detalles- contar de buena forma su historia. Quizá el único pero que le pondría sería el de que sabemos quien es el villano desde el momento en que lo vemos -y no precisamente porque tenga cara de malo o porque actúe como malo de 'malolandia'-. Me parece que ésta es una buena opción de entretenimiento.

No comments: