Thursday, December 15, 2011

My Bloody Valentine

My Bloody Valentine
(Sangriento San Valentín)

Año: 2009
Género: Terror, Thriller
Director: Patrick Lussier
Guión: John Beaird & Stephen Miller
Reparto: Jensen Ackles, Jaime King, Kerr Smith, Betsy Rue, Edi Gathegi, Tom Atkins, Kevin Tighe, Megan Boone, Karen Baum & Joy de la Paz

Sinopsis: Remake del clásico de 1981. Tom (Jensen Ackles) regresa a su pueblo natal en el 10º aniversario de la masacre de San Valentín, un día de sangre y terror que se cobró la vida de 22 personas.

Mi opinión: Sin saber siquiera de la existencia la película original y sin haber visto nada acerca de esta versión vi 'My Bloody Valentine' y a decir verdad me gustó algo así como el 90% de la película, lamentablemente el 10% que no me gustó fue la parte final. La historia es interesante desde el comienzo y mantiene buen ritmo durante los 101 minutos que dura, situación que ayuda para mantenerte atento todo el tiempo.

Tiene la dosis justa de acción y de misterio; los personajes son desde mi punto de vista bien manejados a grado tal que en el espectador -al menos en mi caso- cambia constantemente la sensación de sospecha sobre cual de los involucrados puede ser el asesino serial. De forma triste al final la película cae estrepitosamente y de manera muy absurda haciendo que la paranoia del asesino haga que el espectador vea cosas que nunca pasaron aunque en pantalla si hayan sucedido. Con un final diferente podría decir que es una gran película pero lamentablemente es una película mas.

No comments: