Tuesday, June 14, 2011

The Crazies

The Crazies
(El dia del apocalipsis)

Año: 2010
Género: Ciencia Ficción, Terror, Thriller
Director: Breck Eisner
Guión: Scott Kosar & Ray Wright
Actores: Timothy Olyphant, Radha Mitchell, Joe Anderson, Danielle Panabaker, Christie Lynn, Brett Rickaby, Preston Bailey, John Aylward, Joe Reegan & Glenn Morshower

Sinopsis: Una misteriosa toxina en el agua convierte a cualquiera que esté expuesto a ella en un asesino sin escrúpulos. Los residentes de una idílica ciudad empiezan a sucumbir a un desenfreno incontrolable de violencia y la escalofriante masacre acaba en una sanguinaria anarquía. En un intento por controlar la epidemia, el ejército envía una fuerza de élite a bloquear los accesos a la ciudad, aislando a los pocos ciudadanos no infectados que quedan y dejándolos a merced de los despiadados asesinos que acechan en la oscuridad.

Mi opinión: The Crazies es un remake de una clásica película de Zombies de George A. Romero de los años setentas. La historia se desarrolla en un pequeño pueblo, un lugar tranquilo en el que todos los habitantes se conocen y llevan una buena relación entre si.

De repente uno de los habitantes deñ pueblo se presenta armado a un juego de beisbol y otro prende fuego a su casa cuando su pequeño hijo y su mujer están encerrados en un armario. Hay algo que está cambiando a los habitantes del pueblo que poco a poco comienzan a convertirse en zombies y el Sheriff en compañía de su esposa y su mejor amigo y mano derecha deben averiguar que es lo que está pasando.

Quizá esta sinopsis pueda hacer pensar que es una película de las llamadas de 'Serie B' o que no es buena, sin embargo es una muy buena película que no solo muestra a los zombies sedientos de sangre.

2 comments:

MANUEL SALAS MITANI said...

excelente la tengo en dvd y no me canso de verla.

Gerardo Taker said...

Si, está muy buena. Ahora tengo pendiente el ver la original, espero poder hacerlo estos días.