Friday, October 28, 2011

Crazy Girls Undercover

Crazy Girls Undercover
(...)

Año: 2008
Género: Acción
Director: Chris Langman
Guión: Nobert Alaman
Actores: Clive Robertson, Jack Dimich, Terese Cilluffo, Charles Fathy, Simona Fusco, Jay Giannone, Bill Hufsey, Eliset Lobato, Tanner McElroy & Anita Motz

Sinopsis: Al descubrir al terrorista que asesinó a su familia en la construcción de una enorme bomba, en Las Vegas, el propietario del club de caballeros y ex agente de la CIA Damon Archer alista a sus glamorosas coristas para ayudar a detener al terrorista. Ahora, él junto a sus bellezas deben utilizar todas sus habilidades para desafiar las probabilidades y detener la locura.

Mi opinión: Esta es una de esas películas de las cuales podemos decir que si no vimos, no nos perdimos de nada. No digo que sea mala pero si puedo decir que es la clásica película de acción de bajo presupuesto que sale directamente a DVD y que ofrece poco en cuanto a historia, actuaciones y efectos especiales. Hablando en específico de la trama, esta es bastante predecible desde el comienzo mismo y salvo algunas situaciones es una película que la mente de quien la vea irremediablemente irá borrando de su cabeza.

No comments: