Tuesday, October 25, 2011

L'Immortel

L'Immortel
(...)

Año: 2010
Género: Acción, Crimen, Thriller
Director: Richard Berry
Guión: Eric Assous, Richard Berry, Alexandre de La Patellière & Mathieu Delaporte
Actores: Jean Reno, Kad Merad, Marina Foïs, Daniel Lundh, Richard Berry, Gabriella Wright, Guillaume Gouix, Claude Gensac, Jean-Pierre Darroussin & Fani Kolarova

Sinopsis: Antiguo miembro de la mafia retirado que lleva 3 años viviendo una placida vida dedicado a su mujer y a sus hijos. Una mañana, unos hombres le atacan y es dado por muerto después de recibir 22 balas. Pero sobrevivirá milagrosamente y buscará a Tony Zacchia, el único hombre capaz de atreverse a matarlo. Tony ha cometido solo un error, fallar en su intento.

Mi opinión: Conocida en Estados Unidos como '22 Bullets', esta película protagonizada por Jean Reno es una de tantas películas francesas que tristemente no llegan a estrenarse en cines en nuestro país y que a excepción de que tengamos la suerte de encontrarla en algun tour o muestra de cin francés, la única forma de verlas es hacerlo en DVD. La historia me pareció muy interesante desde el comienzo cuando da un giro en el ritmo que hace que la película vaya hacia arriba desde ese momento. Reno es de esos actores que a muchos les puede parecer un tanto frío e incluso repetitivo pero que en lo personal me agrada con su trabajo.

No comments: