Wednesday, October 26, 2011

I am number four

I am number four
(Soy el número cuatro)

Año: 2011
Género: Acción, Ciencia Ficción, Thriller
Director: D.J. Caruso
Guión: Al Gough & Miles Millar
Actores: Alex Pettyfer, Timothy Olyphant, Teresa Palmer, Dianna Agron, Callan McAuliffe, Kevin Durand, Jake Abel, Jeff Hochendoner, Patrick Sebes & Greg Townley

Sinopsis: Después de que su mundo haya sido destruido por seres de otro planeta, nueve jóvenes alienígenas ingresan en una escuela de la Tierra. Sin embargo, uno de ellos (el cuarto del grupo) descubre que no está a salvo: un enemigo de su raza se encuentra en la Tierra y le sigue los pasos para acabar con él.

Mi opinión: Cuando ví los trailers de la película tenía muchas dudas sobre si debía o no verla, quizá porque el género de ciencia ficción suele coquetear de manera fácil con la fantasía. A decir verdad, no sabía si quería verla o no y pese a eso la ví cuando se estrenó en cines.

La película me dejó satisfecho, me gustó porque la historia me pareció buena, ágil y sin mucho adorno alrededor de la misma, cosa que es importante para mi. Eso si, la sinopsis que reproduzco arriba está un poco errónea ya que aún cuando la premisa es la de los 9 alienígenas, éstos no se conocen -salvo un par de ellos- y por tanto no pueden compartir colegio alguno.

No comments: