Saturday, October 29, 2011

Baby Shower

Baby Shower

Año: 2011
Género: Terror
Director: Pablo Illanes
Guión: Pablo Illanes
Actores: Ingrid Isensee, Patricia López, Claudia Burr, Francisca Merino, Nicolás Alonso, Sofía García, Álvaro Gómez, María José Illanes, Renato Illanes, Pablo Krögh, Berta Lasala, Jesús Porres & Kiki Rojo

Sinopsis: Cuatro ex compañeras de colegio celebran el embarazo de una de ellas. El lugar escogido para los festejos es una casa de campo ubicada a una hora de la ciudad. Ha pasado el tiempo desde la última vez que se vieron y una traición cometida recientemente amenaza con destruir la amistad que ha cultivado. La revelación de un macabro secreto y una serie de violentas muertes ocurridas en el sector amenazan con transformar este baby shower en una pesadilla de la que costará mucho despertar.

Mi opinión: Vista más por curiosidad que por referencias o comentarios escuchados en torno a esta película chilena es que decidí verla y puedo decir que el resultado de la misma me sorprendió. La historia es algo simple si, pero cuenta con elementos para lograr una muy buena película de misterio y terror sin tener que recurrir a aquel recurso barato de poner un sonido estridente en las escenas que debieran considerarse de terror. El lugar en donde se realiza la historia es el idóneo para darle un toque de misterio extra a 'Baby Shower' y la evolución de la historia con el transcurso de los minutos hace cada vez más interesante a esta película. Muy recomendable sin duda.

No comments: