Saturday, October 1, 2011

Las Lloronas

Las Lloronas

Año: 2004
Género: Drama, Thriller
Director: Lorena Villarreal
Guión: Enrique Renteria & Lorena Villarreal
Actores: Miguel Rodarte, Elizabeth Ávila, Francisco Gattorno, Tina Romero, Gastón Melo, Rosa María Bianchi, José Sefami, Elizabeth Valdez, Magda Vizcaíno, Rodrigo Mejía & Raúl Adalid

Sinopsis: Las Lloronas es una adaptación de la popular leyenda de "La Llorona". Está basada en la historia de tres generaciones de mujeres, dentro de una familia mexicana, que están condenadas a una maldición eterna. La leyenda cuenta que todo hijo varón de estas mujeres morirá a temprana edad, dejando a las madres lamentándose eternamente. Las mujeres luchan para cambiar su destino y prevenir futuras tragedias, pero acontecimientos inesperados sorprenderán a todos cuando sucede lo inimaginable.

Mi opinión: Esta es una de esas muchas películas de las cuales no tenía idea de su existencia, sin embargo al encontrar el DVD barato la compré esperando que no estuviera 'tan' mala. Así de cruel como se oye. La vi esperando lo peor y si bien no podría decir que me sorprendió, si puedo decir que es una película entretenida y que el resultado de presentar una historia basada en la leyenda de 'La Llorona' es bastante aceptable. Si, no es lo mejor que haya visto en mi vida y algunas actuaciones dejan mucho que desear, pero pese a eso cumple con la misión de entretener.

1 comment:

Los Bros said...

Hola amigo hace años que estoy buscando esa pelicula de Las Lloronas del año 2004 de Lorena Villarreal no se si me la pudieras vender o bien si me pudieras decir donde la compraste te lo agradeceria mucho mi correo electronico es enrique_quintana1@hotmail.com espero tu pronta respuesta.