Saturday, October 22, 2011

Concursante

Concursante

Año: 2007
Género: Comedia, Drama
Director: Rodrigo Cortés
Guión: Rodrigo Cortés
Actores: Leonardo Sbaraglia, Chete Lera, Miryam Gallego, Fernando Cayo, Myriam De Maeztu, Luis Zahera, Óscar Rodríguez, Juan Jesús Valverde, Amaia Lizarralde & Luisa Martínez

Sinopsis: Martín Circo Martín es el afortunado ganador del mayor concurso de la historia de la televisión: un premio valorado en tres millones de Euros. En esta ácida sátira de la sociedad actual, el golpe de suerte de Martín dará un vuelco a su vida convirtiéndola en una auténtica pesadilla. “Un golpe de suerte puede arruinar tu vida”.

Mi opinión: Una de tantas películas de las que en muchas ocasiones no nos enteramos de su existencia y que gracias a la red tenemos oportunidad de ver. La historia plantea una situación de la que no sería tan descabellado el pensar que podría tener mucho de cierto. El protagonista gana varios premios que lejos de resolverle la vida se convierten, tal como se menciona, en una pesadilla por los gastos y pagos de impuestos que estos le generan. Por momentos, sobre todo hacia el final, la película se vuelve algo lenta, pero en lo personal me gustó.

No comments: