Wednesday, October 5, 2011

The Town

The Town
(Atracción peligrosa)

Año: 2010
Género: Crimen, Drama, Thriller
Director: Ben Affleck
Guión: David Buckley & Harry Gregson-Williams
Actores: Ben Affleck, Rebecca Hall, Jon Hamm, Jeremy Renner, Blake Lively, Slaine, Owen Burke, Titus Welliver, Pete Postlethwaite & Chris Cooper

Sinopsis: Mientras planifica su próximo golpe, Doug MacRay (Ben Affleck), un atracador de bancos de Boston, tiene que esforzarse por controlar sus sentimientos por Claire (Rebecca Hall), la directora de uno de los bancos que atracó. Al mismo tiempo, intenta esquivar al agente del FBI Frawley (Jon Hamm) que le sigue los pasos.

Mi opinión: Hasta el momento en que ví la película me enteré que era dirigida por Ben Affleck, de hecho desconocía que dirigiera, y a la fecha desconozco si ha dirigido algo mas o si esta fue su primera película. Ahora, al margen de eso me parece que la película es muy buena. De hecho está basada en una novela sobre el barrio de Charleston en Boston, sitio que es conocido como la ciudad de los ladrones debido a que ahí se cometen infinidad de robos cada año. La trama de la película es interesante y me parece que Affleck la desarrolla de buena forma obteniendo muy buenos resultados, de igual forma las actuaciones son buenas. La película logra mantener el interés hasta el final y es muy recomendable.

No comments: