Friday, October 7, 2011

Futurama: The Beast with a billion backs

Futurama: The Beast with a billion backs
(...)

Año: 2008
Género: Animación, Acción, Ciencia Ficción, Comedia, Romance
Director: Peter Avanzino
Guión: Matt Groening, David X. Cohen & Michael Rowe
Voces: Billy West, Katey Sagal, John Di Maggio, Tress MacNeille, Maurice LaMarche, Phil LaMarr, Lauren Tom, David Herman, Dan Castellaneta & David Cross

Sinopsis: Segunda película directa a vídeo basada en la serie Futurama. En la segunda y más tentaculosa aventura de Futurama en el espacio se rompe revelando un portal que permite acceder a un universo alternativo? ¿Pero a Cuál? ¿Terror? ¿Amor? O quizá ambos, porque resulta que contiene un monstruo repulsivo del tamaño de un planeta con intenciones de lo más románticas? Nada más y nada menos que los destinos de las especies humana y cibernética están en peligro? Y entonces entra en juego la pandilla de Futurama.

Mi opinión: Aún cuando muchas veces ví Futurama no podría considerarme fan, aunque si podría decir que la serie me gustaba, y eso era razón más que suficiente para que viera alguna de las películas. Esta la ví sin saber que era la segunda, pero a final de cuentas eso no importa ya que no llevan continuidad alguna y bien podríamos decir que se trata de un capítulo más -de mayor duración por supuesto-. El resultado fue un tanto decepcionante, desconozco si sea por la misma duración o por otra razón, pero por momentos se me hizo algo aburrida, incluso pesada.

No comments: