Sunday, October 2, 2011

The American

The American
(El Ocaso de un asesino)

Año: 2010
Género: Crimen, Drama
Director: Anton Corbijn
Guión: Rowan Joffe
Actores: George Clooney, Violante Placido, Thekla Reuten, Paolo Bonacelli, Johan Leysen, Irina Björklund, Filippo Timi, Lars Hjelm, Giorgio Gobbi & Silvana Bosi

Sinopsis: Jack (George Clooney) es un asesino solitario en constante movimiento. Un encargo en Suecia acaba de forma inesperada y decide retirarse un tiempo a una pequeña ciudad medieval italiana. Jack disfruta de la serena tranquilidad que le proporcionan los Abruzos. Se hace amigo del sacerdote del pueblo, y tiene una apasionada relación con la bella Clara. Ningún peligro parece acechar su romance, pero al salir de las sombras, puede que Jack esté tentando a la suerte.

Mi opinión: Desde su salto de la televisión al cine, me parece que George Clooney se ha convertido en garantía de una buen película, por supuesto, 'The American' no es la excepción. De hecho, daría le impresión de que en esta película nada está mal: Buena historia y buenas actuaciones en escenarios espectaculares. La película no tiene ningun bajón, al contrario, en todo momento va en ascenso metiendo cada vez más a la historia a quien la vea, esto pese a ser interesante desde el mismo comienzo.

No comments: