Monday, October 10, 2011

The Condemned

The Condemned
(Los Condenados)

Año: 2007
Género: Acción, Thriller
Director: Scott Wiper
Guión: Scott Wiper & Rob Hedden
Actores: Steve Austin, Vinnie Jones, Robert Mammone, Tory Mussett, Manu Bennett, Madeleine West, Rick Hoffman, Christopher Baker, Sam Healy & Luke Pegler

Sinopsis: Un condenado a muerte es llevado a un reality show en una isla desierta. Pronto descubrirá que no está solo y que debe luchar a muerte contra otros nueve asesinos. Un violento y sangriento concurso visto en todo el mundo a través de internet. ¡Morir o matar!. Quizás esta pueda ser su única oportunidad de ser libre de nuevo.

Mi opinión: He de confesar que esta película la ví solamente por curiosidad y temiendo que estuviera tremendamente mala. Afortunadamente no está tremendamente mala, contra mi sorpresa, nisiquiera está mala. El protagonista es un ex-luchador de WWE, 'Stone Cold Steve Austin' y la película es producida por WWE Films, razones que bastaban para hacerme creer que vería una película con malas actuaciones y una historia bastante mala, aunque como dije, por fortuna no fue así, de hecho la película me gustó bastante.

No comments: