Monday, August 1, 2011

Paranormal Activity 2

Paranormal Activity 2
(Actividad Paranormal 2)

Año: 2010
Género: Misterio, Terror, Thriller
Director: Tod Williams
Guión: Michael R. Perry
Actores: David Bierend, Brian Boland, Molly Ephraim, Katie Featherston, Seth Ginsberg, Sprague Grayden, William Juan Prieto, Jackson Xenia Prieto, Micah Sloat & Vivis Cortez

Sinopsis: Después de experimentar lo que ellos piensan que son una serie de "robos", una familia coloca cámaras de seguridad alrededor de su casa, sólo para darse cuenta que el desarrollo de los acontecimientos anteriores son más siniestros de lo que parecen.

Mi opinión: Al igual que la primera parte, me pareció una pelicula muy buena. De hecho más que una continuación, es una precuela. Una serie de cosas extrañas comienzan a suceder en casa de la familia, razón por la cual deciden poner cámaras de seguridad para saber que es lo que sucede en su hogar cuando ellos no están. Digo que es una precuela porque salen los protagonistas de la primera película y la historia de ambas cintas va de la mano.

2 comments:

Louis said...

creo que podrias extender un poco mas tus opiniones....date una vuelta por mi blo y dime que opinas http://detripascorazonon.blogspot.com/

Gerardo Taker said...

@ Loius
En efecto creo que podría extenderme un poco más en mis opiniones, pero la cuestión es que tal como dice el título del blog soy un cinéfilo ignorante.

Nunca vas a verme hablando de tecnicismos o de directores y demás. Ahora, los textos son breves porque son textos que ya había publicado en otro blog en el cual ponía las películas de 3 en 3.

Saludos!