Friday, April 13, 2012

T4xi

T4xi
(Taxi 4)

Año: 2007
Género: Acción, Comedia
Director: Gérard Krawczyk
Guión: Luc Besson
Reparto: Samy Naceri, Frédéric Diefenthal, Bernard Farcy, Emma Wiklund, Edouard Montoute, Jean-Christophe Bouvet, Jean-Luc Couchard, François Damiens, Mourade Zeguendi, Driss Spinosa & Djibril Cissé

Sinopsis: El departamento de la policía de Marsella tienen bajo custodia a un gran criminal belga, mientras esperan su traslado a una cárcel de alta seguridad en el Congo. Desafortunadamente Émilien es engañado por el bandido y este deja al preso irse. Aquí comienza la caza de este criminal, al darse cuenta del error cometido por Émilien, con la ayuda de Daniel y su flamante taxi encuentran la guarida donde se esconde el criminal, es hora de ponerse manos a la obra con la captura de este bandido y quien mejor que el capitán Gilbert para dirigir la misión.

Mi Opinión: Y finalmente tenía que terminar. ¿A qué me refiero?, a la buena saga de 'Taxi', misma que nos ofreció tres buenas películas. Si, solo tres, ya que contrario a lo que esperaba, 'T4xi' deja mucho que desear y está muy lejos del nivel que alcanzaron las primeras cintas de esta serie escrita por Luc Besson. La historia de la cuarta película de 'Taxi' es bastante simple y los chistes llegan a caer en el absurdo, rayando por momentos en lo patético.

Esta vez ni las escenas de acción son capaces de salvar la pelicula que sin duda termina de muy mala manera lo que había sido una buena saga. Y es que aún cuando el director es el mismo que se encargó de hacer desde la segunda película, sencillamente no tenemos escenas como las que habíamos visto en las anteriores cintas y desde ahí tenemos un problema. Cerca del final hay una escena con uno de los protagonistas que me provocó muchas ganas de ponerle 'stop' a la película. Por si fuera poco, desaparece sin mayor explicación, un personaje que si bien es secundario merecería al menos una mención de lo que ocurrió con el. Si vieron las anteriores películas, quedense con ellas y olviden que existe ésta.

No comments: