Saturday, April 7, 2012

Zombies of Mora Tau

Zombies of Mora Tau
(...)

Año: 1957
Género: Acción, Aventura, Fantasía, Terror
Director: Edward L. Cahn
Guión: Bernard Gordon
Reparto: Gregg Palmer, Allison Hayes, Autumn Russell, Joel Ashley, Morris Ankrum, Marjorie Eaton, Gene Roth, Leonard P. Geer, Karl 'Killer' Davis & William Baskin

Sinopsis: Unos aventureros deciden buscar un tesoro escondido en una isla, pero lo que no saben es que ese tesoro está custodiado por una especie de zombies anfibios que están dispuestos a acabar con la vida de todo el que se acerque.

Mi Opinión: Otra película de la que no sabía nada al momento de sentarme a verla y que al final no me pareció mala pese a no haber escuchado nunca una sola palabra sobre ella. 'Zombies of Mora Tau' es un clásica película de monstruos de los años cincuenta que no espanta a nadie y que por momentos tiene algunas situaciones un tanto absurdas en estos tiempos, pero que se le perdonan precisamente por la época en la que fue realizada.

Por ejemplo, los efectos fueron hechos con todos los limitantes de la época y por tanto distan mucho de ser espectaculares, aunque creo que eso es parte del encanto de ver películas 'viejas'. El maquillaje de los zombies es casi nulo, y la historia es muy simple, si, pero a la vez interesante desde el comienzo de la cinta. Todo lo anterior da como resultado una película entretenida, de esas de las que no podemos hablar maravillas, pero de las que tampoco podemos tachar como malas. Sencillamente cumple con la opción de entretener, y el que lo haga siempre va a ser positivo.

No comments: