Monday, April 9, 2012

Taxi 3

Taxi 3
(Taxi 3)

Año: 2003
Género: Acción, Comedia
Director: Gérard Krawczyk
Guión: Luc Besson
Reparto: Samy Naceri, Frédéric Diefenthal, Bernard Farcy, Bai Ling, Emma Wiklund, Marion Cotillard, Edouard Montoute, Jean-Christophe Bouvet, Léon-Pierre Mondini & Bernard Llopis

Sinopsis: La policía francesa está inmersa en la persecución de una banda criminal que actúa con disfraces de Santa Claus cuando comienza la temporada navideña, situación que dificulta el seguir la pista de la organización, razón por la cual Emilien ve cómo la investigación se estanca y recurre a su amigo Daniel. De momento no puede contar con su comisario, porque éste presta toda su atención a una guapísima periodista china que requiere de su tiempo para un reportaje de investigación. Daniel y Emilien se verán obligados a viajar hasta las montañas nevadas para poder resolver el caso.

Mi Opinión: Después de algunos meses de haber visto las dos primeras películas de 'Taxi' -aún cuando la primera me tocó verla cuando se estrenó en cines-, me dí tiempo para ver la tercera entrega de esta popular serie de películas y aún cuando la historia no me convenció del todo, me parece que en términos generales lo que ofrece 'Taxi 3' es bastante decente.

Al igual que en las anteriores, el humor y las escenas de acción son la parte fuerte de la película y el hecho de que la historia que se presenta se realice en temporada decembrina, por fortuna, esto no es indicativo de que se trate de una cinta navideña. No, 'Taxi 3' conserva los mismos ingredientes de las dos primeras películas y por tanto resulta bastante entretenida y por momentos divertida. Y si a esto la sumamos de nueva cuenta la aparición de Marion Cotillard en pantalla, eso, personalmente hablando, le hace ganar puntos a favor ante mis ojos.

No comments: