Saturday, September 21, 2013

Sleeping Beauty

Sleeping Beauty
(Bella Durmiente)

Año: 2011
Género: Drama
Director: Julia Leigh
Guión: Julia Leigh
Reparto: Emily Browning, Rachael Blake, Ewen Leslie, Peter Carroll, Michael Dorman, Mirrah Foulkes & Henry Nixon

Sinopsis: Lucy es una estudiante universitaria que se mete en el mundo de la prostitución para financiarse sus estudios. En un singular prostíbulo la joven se convierte en una "belleza durmiente" a la que se droga diariamente hasta que pierde el conocimiento y se le coloca en una habitación especial donde varios hombres hacen todo tipo de actos con ella que no puede recordar a la mañana siguiente​, tal como si esas horas nunca hubieran existido.

Mi Opinión: ​No sè en dònde leì que esta pelìcula australiana era una versiòn eròtica de 'La Bella durmiente', sin embargo me parece que no se trata ni de una versiòn màs de dicha pelìcula, ni de una cinta propiamente eròtica. De hecho la sinopsis no me parece del todo correcta y nisiquiera hay escenas subidas de tono, como algunos las llamarìan.

Si, Lucy -el personaje principal- trabaja en un lugar donde duerme mientras los clientes pueden estar ​en la habitaciòn con ella, pero esos clientes tienen ciertas reglas que seguir por lo que no pueden realizar "todo tipo de actos con ella".

Por si fuera poco, la historia va mas allà de los diferentes trabajos que vemos desempeñar a la protagonista y se centra tambièn en su lado humano y en los problemas que tiene mas allà de los econòmicos.

No comments: