Thursday, September 19, 2013

Wrath of the Titans

Wrath of the Titans
(Furia de Titanes 2)

Año: ​2012​
Género:​ ​Acciòn, Aventura, Fantasìa​​
Director: Jonathan Liebesman
Guión: Greg Berlanti​, ​Dan Mazeau​ ​&​ David Johnson
Reparto: ​Sam Worthington, Liam Neeson, Ralph Fiennes, Édgar Ramírez, Toby Kebbell, Rosamund Pike, Bill Nighy, Danny Huston, John Bell & Lily James​

Sinopsis: Se desarrolla diez años después de los sucesos que vimos en “Furia de titanes”, encontrándonos con un Perseo que quiere vivir de forma tranquila con su hijo Helio. Sin embargo, los dioses, debilitados por la falta de fe de la humanidad, pierden el control de los titanes, cuyo líder no es otro que Kronos, el padre de Zeus, Hades y Poseidón. Hades y Ares​ ​llegan a un acuerdo con Kronos para capturar a Zeus, de ahí que Perseo decida rescatarlo. Para ello contará con la ayuda de Andrómeda, Agénor y Hefesto.

Mi Opinión: Siempre he dicho que no soy precisamente fan de las películas de fantasía y una película sobre dioses griegos entra en esa categoría. Cuando salió Clash of the Titans, la primera parte de esta saga la ví a falta de algo mejor que hacer y me agradó​ hasta cierto punto porque no es tan larga como suelen ser muchas películas del género​ y porque la historia me pareciò bastante digerible.

'Wrath of the Titans' es más o menos lo mismo pero mal hecho. Es otra historia simple pero se pasa de ello, es absurda y lenta, lo que deriva en que con facilidad se torne aburrida. Los personajes son sencillamente malos y las actuaciones en la mayorìa de los casos son poco convincentes.

Por fortuna al igual que la otra es una película corta, aunque esta vez nisiquiera tiene el atractivo de tener unos minutos en pantalla a la mejor Medusa -al menos estèticamente hablando- que me ha tocado ver. Desde mi punto de vista es una película muy malita.

No comments: