Wednesday, September 25, 2013

Limitless

Limitless
(Sin Límite)

Año: 2011
Género: Ciencia Ficción, Misterio, Thriller
Director: Neil Burger
Guión: Leslie Dixon
Reparto: Bradley Cooper, Robert De Niro, Abbie Cornish, Andrew Howard, Anna Friel, Johnny Whitworth, Tomas Arana, Robert John Burke, Darren Goldstein & Ned Eisenberg

Sinopsis: Eddie Morra es un escritor mediocre que a través de un amigo consigue una nueva droga, un fármaco experimental de clasificación secreta que estimula los procesos neuronales facilitando la capacidad para la sociabilidad y que incrementa la actividad cerebral. Morra disfruta de un éxito rotundo en lo económico y en lo social, pero también comienza a experimentar una serie de efectos secundarios letales, entre ellos una modificación de la percepción de la realidad.

Mi Opinión:​ Esta cinta protagonizada por Bradley Cooper me la recomendaron y es por ello que opté por verla en cuanto tuve oportunidad de hacerlo. La sinopsis, confieso, me parecía poco atractiva pero tras ver el trailer me convencí de que la quería ver. Tras hacerlo no me arrepiento porque 'Limitless' me pareció una gran película.

Desde mi punto de vista aquella historia de fondo que no me parecía atractiva es muy buena, y es que a lo largo de la cinta, esa historia da muchos giros cuando parece que se puede volver predecible. Creo que tanto la historia como en general la película son ágiles, y las actuaciones de igual manera me parecen muy convincentes en especial la de Bradley Cooper y la de Robert de Niro, que me parece siempre es garantía.

No comments: