Sunday, September 15, 2013

Una Película de Huevos

Una Película de Huevos

Año: 2006
Género: Animación, Comedia
Director: Gabriel Riva Palacio & Rodolfo Riva Palacio
Guión: Rodolfo Riva Palacio
Voces: Bruno Bichir, Carlos Espejel, Angélica Vale, Rodolfo Riva Palacio, Gabriel Riva Palacio, Humberto Velez, Blas García, Rubén Moya, Enzo Fortuni & Mario Filio

Sinopsis: Toto es un huevito sagaz y simpático que no quiere convertirse en un simple desayuno sino que sueña con transformarse en un gran pollo de granja. Así que, junto con su compañero Willy y un Tocino de muy baja inteligencia, emprende una emocionante aventura para llegar a "las granjas el pollón". Toto y Willy, ayudados de la valiente huevita Bibi y otros amigos, tendrán que sortear un par de comadrejas hambrientas, atravesar valientemente la casa de los fenómenos, enfrentar a una pandilla de huevos de reptil y amaestrar pájaros para lograr su cometido.

Mi Opinión: Recuerdo que hace algunos años cuando vi el trailer de 'Una película de Huevos' este me pareció lo suficientemente divertido como para que me dieran ganar de ver la cinta, sin embargo, por una u otra razón no lo hice cuando se estrenó en cines, sino hasta meses después en DVD. Hace algunas semanas tuve oportunidad de verla una vez mas y no lo dudé ni un momento.

Me parece que está claro que a la gente que 'sabe' de cine o que es prejuiciosa dificilmente le gustará esta película, no así a quienes gustan de las animaciones de Huevo Cartoon. La historia es sencilla pero no por ello deja de ser divertida. En mi opinión la película tiene sus momentos y creo no equivocarme si digo que hablando de cintas animadas hechas en nuestro país es una de las mejores.

No comments: