Friday, October 26, 2012

The Simpsons Movie

The Simpsons Movie
(Los Simpson: La Película)

Año: 2007
Género: Animación, Aventura, Comedia
Director: David Silverman
Guión: Matt Groening
Voces: Dan Castellaneta, Julie Kavner, Nancy Cartwright, Yeardley Smith, Harry Shearer, Hank Azaria, Marcia Wallace, Billie Joe Armstrong, Tre Cool & Mike Dirnt

Sinopsis: Homero debe salvar al mundo de una catástrofe que él mismo ha provocado. Todo comienza con su nueva mascota, un cerdo, y un contenedor lleno de excrementos que tiene una fuga, una combinación que desencadena un desastre distinto a todo lo que Springfield haya experimentado jamás. Mientras Marge está indignada por el grave error de su marido, una turba vengativa cae sobre el hogar de los Simpson.

Mi Opinión: Me parece que no hay que decir mucho para saber lo que podemos esperar de una película de los Simpson. De hecho cuando en su momento se estrenó en cine no sabía bien a bien si quería verla o no, y no porque no me guste la serie, sino porque temía (entre comillas) que no se tratara de un buen salto de la pantalla chica al cine.

No fue hasta que un amigo me la definió como 'un capitulote' y me aclaró que era de 'los buenos' que me decidí a verla. Y si, creo que tenía razón ya que se trata de uno de los buenos capítulos.

Probablemente esta sea la película con la que más he reído en una sala de cine, aunque he de confesar que ahora que la volví a ver no me pareció tan buena como antes. Desde luego que en ello pueden influir muchas situaciones pero me parece que si a alguien le gustan Los Simpson indudablemente pasará un buen rato.

No comments: