Saturday, November 10, 2012

Ocio

Ocio

Año: 2010
Género: Drama
Director: Juan Villegas y Alejandro Lingenti
Guión: Alejandro Lingenti
Reparto: Nahuel Viale, Germán de Silva, Francisco Grassi, Lucas Oliveira & Santiago Barrionuevo.

Sinopsis: No abundan las palabras en la adaptación cinematográfica de la novela homónima de Fabián Casas. No es que se noten sus ausencias, algo que quizás sorprenda a quienes hayan leído la obra original, pero no a quienes se acerquen con ojos vírgenes a la película. Y es que el mejor ocio es una actividad solitaria.

Mi Opinión: Podría intentar adornar mi opinión sobre esta película argentina dirigida por Juan Villegas y Alejandro Lingenti, sin embargo lo más honesto que podría decir acerca de ella es que me pareció sencillamente malísima.

Basada en la que parece ser una popular novela de Fabián Casas, desde mi punto de vista la película nunca consiguió arrancar y la historia no habla mas que de la soledad que vive el protagonista. 'Ocio', como dije antes me pareció muy mala, lenta, sin rumbo y sin ambiciones. Lo más aburrido que he visto este año.

No comments: