Friday, December 2, 2011

Asesino en Serio

Asesino en Serio

Año: 2002
Género: Comedia, Thriller
Director: Antonio Urrutia
Guión: Javier Valdés & Carlos Puig
Actores: Jesús Ochoa, Santiago Segura, Ivonne Montero, Gabriela Roel, Daniel Giménez Cacho, Rafael Inclán, Diego Jáuregui, Olmo Araiza, Liana Iniesta & Eduardo España

Sinopsis: "Asesino en serio" conjuga diversos géneros clásicos del cine como son la comedia, el thri-ller y el cine policíaco. Narra la historia de un solitario comandante de policía que se enfren-ta al caso más particular de su larga y experi-mentada carrera: la muerte, causada por orgasmos múltiples, de varias y atractivas prostitutas. Además, debe lidiar con los proble-mas sentimentales que le provoca su relación con una auténtica femme fatale, todo esto enmarcado en la ciudad más poblada y surrealista del mundo: México D.F.

Mi opinión: Recuerdo que cuando salió el DVD de esta película me hice de una copia para verla en casa, que la ví en compañía de mi hermana y que cuando terminó, ella me preguntó si hubiera pagado un boleto de cine para verla; respondí que no porque no me había gustado. 9 años después -mas o menos- me senté a verla de nuevo y esta vez el resultado fue diferente ya que la película que antes no me había gustado esta vez si me agradó. 

Con el paso de los años y con mi poca memoria hacia las películas y las historias a decir verdad no recordaba mucho sobre el desarrollo de la historia o sobre algunas situaciones que ocurrían en la misma, de hecho nisiquiera recordaba en que terminaba la película. Las actuaciones de Santiago Segura y de Jesús Ochoa son dignas de mención, bueno, no sé si las actuaciones o los personajes pero ambos son tipos que me agradan y que a mi parecer cumplen de buena forma con su trabajo sin importar la historia que estemos viendo o el tipo de personaje que estén personificando.

No comments: